La ventaja de este tipo de torniquete es que el ancho de paso puede llegar a 600 mm-1200 mm, lo que es adecuado para personas discapacitadas o peatones con equipaje. El torniquete se usa generalmente en ocasiones de alto flujo de personas.
Solución de acceso elegante para sitios elegantes con fines de control de acceso de seguridad para interiores y exteriores.
El sistema tiene dos versiones, carril de paso estándar de 600 mm y carril de minusválidos de 900 mm para sillas de ruedas, equipaje grande, trolley, etc.
Está hecho de acero inoxidable cepillado para el gabinete y plexiglás/vidrio acrílico para el brazo.
En diseño, es un cuerpo único en forma de arco con una barra de indicación LED brillante, larga y angosta en la parte delantera, así como un indicador LED para mostrar entrada o no entrada en la cubierta superior.
El sistema tiene 5 pares de sensores infrarrojos para reproducir alarma, función anti-reversa, anti-cola y anti-intrusión para garantizar el paso.
El sistema puede funcionar con algún sistema de control de acceso de terceros, como lector de tarjetas RFID, huella digital y dispositivo biométrico.